www.horapunta.com
Rostros conocidos apoyan a Francis Montesinos

Rostros conocidos apoyan a Francis Montesinos

jueves 16 de octubre de 2014, 13:07h

Escucha la noticia

La polémica del modisto Francis Montesinos sobre las acusaciones de abusos a menores sigue su camino, aunque esta vez respaldado por caras conocidas que han querido salir en su apoyo.

Rostros conocidos apoyan a Francis Montesinos

Después de que Montesinos hiciera sus declaraciones ante el tribunal fue puesto en libertad con cargos, pero la investigación aún sigue abierta. Estas acusaciones han movilizado a rostros populares, que han querido mostrar su apoyo a Montesinos como Paola Dominguín, quien asegura que las dos denuncias interpuestas a su amigo solo quieren dañar su imagen y que él es totalmente inocente.

Rafael Amargo también ha querido mostrar su apoyo al modisto durante la presentación de su espectáculo Ópera y Flamenco: "Es mentira todo. Acabo de hablar con él ahora mismo y es mentira todo, de verdad. Creo que es una persona la que hay detrás que está intentando hacer daño y creo que jugar con esas cosas es muy doloroso e injusto".

Lo definió como "una persona estupenda y maravillosa", asegurando que "jamás le han gustado los menores ni les haría daño". El bailarín ha insistido en que el diseñador está muy tranquilo porque "sabe que todo es mentira", aunque sufriendo porque son "acusaciones muy graves".

Amargo abre la veda y dice saber "quién está detrás de todo esto" y que cuando leyó la noticia por primera vez se enfureció muchísimo: "Cuando cogí el periódico y lo leí, tiré el periódico de la rabia".

También durante los Premios Nacionales de Moda Roberto Verino declaró que "estoy disgustado y tengo el convencimiento de que es inocente como él mismo ha manifestado". El gallego añadió que a todos los que le conocen les duele lo que está sucediendo: "Es una persona con mucho talento e incapaz de hacer algo así".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios