www.horapunta.com
La polémica demanda a Madonna

La polémica demanda a Madonna

jueves 16 de octubre de 2014, 13:07h

Escucha la noticia

La firma de productos de belleza y moda ‘Hard Candy’ ha decidido interponer una demanda a la reina del pop por el uso inapropiado de su nombre.

La polémica demanda a Madonna

Madonna se enfrenta a una demanda interpuesta por la compañía de belleza y moda ‘Hard Candy’ por utilizar su nombre en sus gimnasios, DVDs de fitness y prendas de vestir.

Si bien recordamos, Madonna en el 2008 sacó su CD 'Hard Candy', pero la firma ha llevado la denuncia ante tribunal federal alegando infracción de marca y competencia desleal, ya que la artista comenzó a usar este nombre en el 2011 para la venta de productos haciendo oídos sordos a la negativa previa de la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos.

"Las acciones de los demandados han causado y causarán a Hard Candy, LLC un daño irreparable que no se compensará con la indemnización por daños y otras soluciones legales. A no ser que los demandados estén limitados por esta Corte, continuarán y/o expandirán las actividades citadas en esta demanda y seguirán causando un gran e irreparable daño a Hard Candy, LLC", contempla la denuncia presentada en la corte federal.

Con esto, la marca pretende que la Material Girl deje de usar el nombre en todos sus productos y ser recompensados por los daños causados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios