www.horapunta.com
Cristiano Ronaldo da el salto a la gran pantalla

Cristiano Ronaldo da el salto a la gran pantalla

jueves 16 de octubre de 2014, 13:07h

Escucha la noticia

CR7 tendrá su propia película, eso sí, abordando sólo su trayectoria profesional. El ahora hermano de Katia Aveiro se convierte en el nuevo Brad Pitt.

Cristiano Ronaldo da el salto a la gran pantalla

La productora Paramount es la encargada de llevar a la gran pantalla la carrera futbolística de Cristiano Ronaldo, la cual ya ha comenzado a rodarse y tendrá como titulo presuntamente, "Ronaldo, the movie".

No hay muchos datos sobre este proyecto, pero sí se sabe que las cámaras de la productora ya han estado captando imágenes de los triunfos del jugador. Por lo que las cámaras estuvieron en el estadio de Lisboa grabando la final de la Champions.

Ahora podemos entender la efusividad con la que celebró ese último gol, desprendiéndose de su camiseta para mostrar su anatomía, gesto que muchos consideraron grosero y descortés, aunque es posible que fuera solo para que la Paramount tuviera más material con el que poder trabajar.

Aunque Cristiano no es el único jugador de fútbol que va a ver su trayectoria plasmada en la gran pantalla, ya que recordamos que Álex de la Iglesia está trabajando en la película de su eterno rival, Leo Messi.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios