www.horapunta.com
Casa Decor llega a la capital

Casa Decor llega a la capital

jueves 16 de octubre de 2014, 13:07h

Escucha la noticia

Para todos aquellos adoradores y fanáticos de la decoración, tenéis una cita con ineludible en más de 4.000 metros cuadrados de exposición.

Desde el pasado 22 de mayo y hasta el próximo 22 de junio, todos los amantes de la decoración podrán asistir a la exposición Casa Decor 2014 en pleno centro de Madrid, con más exactitud, en el colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (calle Barquillo nº 12).

En este original paraje podréis disfrutar de los proyectos de más de cien decoradores, interioristas, arquitectos y artistas, con horario de 11:00 a 21:00 horas y por un precio de 12 euros.

En más de 4.000 metros cuadrados podrás disfrutar de los proyectos de prestigiosos decoradores como Raúl Martins, Lluisa Deulonder, Chone de la Sotilla, Beatriz Silveira, Cuca García Lorente, Diego Rodríguez, Rafa Sitges, Alfons Tost, Carla Rotaeche, Ana Pardo de Santayana, Isabel Laranjinha, Junior Guides, Marisa Gutiérrez, Equipo Carrillo..., aparte de una gran tanda de talentos benjamines, para que les sirva como empujón en su carrera profesional.

Tambien cuentan con un exclusivo restaurante, patrocinado por Mini, con catering servido por 'dASSA bASSA by Darío Barrio', todo decorado de la mano de Guillermo Garcia-Hoz

Y, como en cada edición, Casa Decor acoge una asociación benéfica. En esta ocasión se trata de la Fundación Bobath, que asiste y ofrece un tratamiento integral a personas con parálisis cerebral.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios