www.horapunta.com
Whitney Houston y su controvertido salto a la pequeña pantalla

Whitney Houston y su controvertido salto a la pequeña pantalla

jueves 16 de octubre de 2014, 13:07h

Escucha la noticia

El canal de televisión Lifetime prepara la que será la primera biopic de la artista con un reparto de excepción, apoyado por grandes profesionales del medio.

Whitney Houston y su controvertido salto a la pequeña pantalla

Angela Bassett será la encargada de dirigir la película televisiva ‘Whitney Houston’ sobre la vida de la cantante en la que se abordará su carrera y la tormentosa relación con Bobby Brown.

"Whitney Houston narra la relación entre la cantante icónica, actriz, productora y modelo, y el cantante, compositor Bobby Brown -. Desde el momento en que se conocieron en la cúspide de su fama, a su noviazgo y el matrimonio tumultuoso. A lo largo de todo, las dificultades siguieron a la pareja superestrella mientras trataban de sobrellevar las abrumadoras y las consecuencias de la fama y la fortuna creada por el meteórico ascenso de Whitney que pronto los eclipsaría tanto", relata el canal sobre el proyecto.

El problema es que la familia de Whitney no está de acuerdo con este proyecto, ya que creen que la cantante se merece mucho más que un simple telefilm, por lo que están considerando interponer una demanda para bloquear el proyecto y están pensando en realizar un largometraje sobre su vida: "Whitney es ciertamente más digna que una película para la televisión. Si Whitney estuviera hoy aquí, esto no estaría sucediendo", declaraba Pat Houston.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios