www.horapunta.com
Rihanna pone voz a ‘Home’

Rihanna pone voz a ‘Home

jueves 16 de octubre de 2014, 13:07h

Escucha la noticia

La artista de Barbados ya tiene bajo el brazo una docena de canciones para la banda sonora original de una de las películas de animación más esperadas del año.

Rihanna pone voz a ‘Home’

‘Home’, la que será la nueva película de Dreamworks, ya comienza a sonar y, la encargada de esta, no es otra que nuestra barbadense favorita, Rihanna, la cual ya tiene grabadas 12 canciones, aunque puede que grabe un par más, ya que el film se ha retrasado de noviembre de este año a marzo del 2015.

El fundador de Dreamworks, Jeffrey Katzenberg, ha declarado que "no va a ser rollo los personajes se ponen a cantar. Los protagonistas no cantan y bailan en la película exactamente. Pero es la banda sonora del film y las canciones han sido específicamente escritas para las escenas y sus personajes. Es un tipo de musical muy distinto al que nos tiene acostumbrados Broadway".

A pesar del significativo retraso con el que ya cuenta la producción, las ganas han ido en aumento al saberse que la popular cantante podría participar, no solo en BSO, sino poniendo voz a uno de los personajes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios