www.horapunta.com
Solange aumenta sus ventas a golpes

Solange aumenta sus ventas a golpes

jueves 16 de octubre de 2014, 13:07h

Escucha la noticia

Tras la disputa con la pareja de su popular hermana, Beyoncé, parece que la música de Solange ha despegado y ha conseguido aumentar sus ventas un 300%.

Todos recordamos cómo volaron los manotazos y patadas en aquel ascensor, un mal trago que pensaron que quedaría en la intimidad pero que al poco tiempo vieron millones de personas, convertido en leyenda viral pop.

Pues bien, a razi de esta pelea entre cuñados, las ventas digitales de Solange se han disparado en más de un 300%, y es que parece ser que no todo el mundo sabía que Beyoncé tenía una hermana y que cantaba.

Si antes de la disputa la hermana menor de "Queen Bee" sólo había logrado 600 descargas, tras verla practicar artes marciales con su cuñado ha pasado a más de 3.000.

Aunque las cifras parecen bastante escuálidas en comparación con los datos millonarios de su hermana, no lo son para una cantante no muy conocida, que apenas ha contado con promoción.

Si con esto ha logrado disparar sus ventas, no queremos imaginarnos lo que sucederá tras publicar su libro en el que, al parecer, contará todo tipo de intimidades de la pareja Carter Knowles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios