www.horapunta.com
“La protesta también es democracia”

“La protesta también es democracia”

Por Pamela Navarrete
jueves 16 de octubre de 2014, 13:07h

Escucha la noticia

Activistas de la organización ecológica Greenpeace han desplegado una gran pancarta en la Puerta del Sol en la que reivindicaban que “La protesta también es democracia, defiéndela”.

“La protesta también es democracia”

Activistas de la organización ecológica Greenpeace han desplegado una gran portada en la Puerta del Sol, cuyo mensaje era “La protesta también es democracia, defiéndela”; este mensaje, situado entre la calle Montera y la Calle Alcalá, es una acción de denuncia contra el recorte de las libertades por parte del Gobierno.

En el contexto de las elecciones europeas, Greenpeace ha querido recordar que la protesta es una forma más de una democracia, en la que es necesario hacer algo más que votar; la organización mantiene que el Gobierno pretende recortar derechos a través de la reforma del Código Penal, la Ley de Tasas y el anteproyecto de la Ley de Seguridad Ciudadana.

Esta protesta es, tan solo, la última de una serie de acciones de Greenpeace que ha realizado otras actividades de denuncia en Madrid, como cuando se encaramaron en el Congreso de los Diputados y amordazaron a los leones contra la Ley de Tasas y contra la Ley de Seguridad Ciudadana.

“La protesta también es democracia”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios