www.horapunta.com
PhotoEspaña 2014 se centrará en la fotografía española

PhotoEspaña 2014 se centrará en la fotografía española

Por Pamela Navarrete
jueves 16 de octubre de 2014, 13:07h

Escucha la noticia

La XVII edición del Festival Internacional de Fotografía y Artes Visuales PhotoEspaña 2014 organizará 108 exposiciones y la mayoría estarán dedicadas a la fotografía española.

PhotoEspaña 2014 se centrará en la fotografía española

PhotoEspaña ha presentado la XVII edición del Festival Internacional de Fotografía y Artes Visuales 2014, llamado “Nos vemos. Fotografía española” que se celebrará del 4 de junio al 27 de julio con 108 exposiciones diferentes y el 70% de la programación estará dedicada a artistas españoles como Josep Renau, Miguel Ángel Tornero o Pablo Genovés, entre otros.

El presidente de PhotoEspaña, Alberto Anaut, ha afirmado que la edición del 2014 de este festival será un homenaje será un homenaje a los fotógrafos españoles. La directora ejecutiva de la institución, Claude Bussac, ha adelantado que 317 fotógrafos españoles expondrán en las distintas salas que participan en el festival como Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa, el Real Jardín Botánico-CSIC o el Espacio de la Fundación Telefónica. El festival será un recorrido por las distintas generaciones y enfoques de los fotógrafos españoles desde sus orígenes hasta la actualidad.

PhotoEspaña 2014 tendrá sedes en Madrid, Alcalá de Henares, Alcobendas, Getafe, Zaragoza y Cuenca y contará con mesas redondas, talleres de fotografía, visionados de portafolios, visitas guiadas, proyecciones, ferias de fotolibros y concursos, un programa que tiene el objetivo de atraer a los ciudadanos y de convertirse en un evento participativo.

PhotoEspaña 2014 se centrará en la fotografía española
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios