www.horapunta.com
El Teatro Central de Sevilla recibe el Premio Max

El Teatro Central de Sevilla recibe el Premio Max

Por Pamela Navarrete
jueves 16 de octubre de 2014, 13:07h

Escucha la noticia

El Teatro Central de Sevilla gana el Premio Max a la Contribución de las Artes Escénicas 2014 por su programa en artes escénicas contemporáneas que ha estado bajo la dirección de Manuel Llanes.

El Comité Organizador del Premio Max a la Contribución de las Artes Escénicas 2014 ha elegido como ganador del galardón al Teatro Central de Sevilla como reconocimiento a su gran programa en artes escénicas contemporáneas que ha estado bajo la dirección de Manuel Llanes.

Así, el próximo 25 de mayo, el propio Lanes recibirá el premio en la ceremonia de entrega de la XVII edición de los Premios Max de las Artes Escénicas que organiza la Fundación SGAE y que tendrá lugar en el Teatro Circo Price de Madrid. Los Premios Max incluyen diecinueve candidaturas y otorgará tres premios especiales, el de Honor, el de Contribución a las Artes Escénicas y el de Aficionado.

Manuel Llanes ha afirmado que este premio es un reconocimiento importante para el sector gestor que contribuye a mejorar los programas; además, ha afirmado que el Teatro Central de Sevilla es un “lugar para el aumento del imaginario escénico de los espectadores” con creadores nacionales e internacionales; en cuanto a los objetivos y retos del teatro ha afirmado que pretenden realizar coproducciones que mezclen bailarines andaluces con otros de diferentes regiones y nacionalidades.

El Teatro Central de Sevilla recibe el Premio Max
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios