www.horapunta.com
La magia y la leyenda en Habitar la Línea

La magia y la leyenda en Habitar la Línea

Por Pamela Navarrete
jueves 16 de octubre de 2014, 13:07h

Escucha la noticia

Habitar la Línea organiza la exposición KITSUNE de Ron Ilustrador, un espacio de magia y leyenda que estará abierto al público desde el próximo 4 de abril hasta el 2 de mayo.

Habitar la Línea acoge la exposición de Ron Ilustrador, KITSUNE, en la que podremos encontrar un espacio de magia y leyenda con criaturas fantásticas, leyendas de espíritus del bosque y mujeres de carácter ingobernable, libre y seductor. Este espacio de cuento estará abierto al público entre el 4 de abril y el 2 de mayo de 2014.

El artista, Ron Ilustrador, asegura que su trabajo es una forma de vida, una declaración sobre la importancia que tiene los valores estéticos y cómo los comprende el autor. Ron Ilustrador es una faceta de Ronald Carrillo, que también se dedica a la escultura y a la animación en 2D y en 3D.

Por su parte, Habitar la Línea es un espacio de encuentro e intercambio dedicado a las artes plásticas que entiende la cultura como un “elemento vital del colectivo humano”, que ofrece, entre otras actividades, las exposiciones.

La magia y la leyenda en Habitar la Línea
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios