www.horapunta.com
    21 de septiembre de 2019

ACTUALIDAD > NACIONAL

El director general de la Agencia Tributaria, Santiago Menéndez, afirma que el organismo cerró el año 2015 con unos ingresos récord de 15.664 millones de euros procedentes de la prevención y lucha contra el fraude fiscal.

Las fuerzas en las que buscar el respaldo necesario para sacar adelante la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno y para garantizar su estabilidad posterior son la principal divergencia del PSOE y de Podemos tras su primera reunión.

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, afirmó este lunes que "llama la atención que se esté produciendo una proliferación de iniciativas judiciales en un momento tan sensible como éste y que sólo están afectando al PP".

Mariano Rajoy, trabajará en la semana que queda antes de ser recibido el próximo martes por el Rey dentro de la ronda de contactos de cara a la investidura para poder presentarle "una mayoría diferente" que sume a los diputados de Ciudadanos.

El presidente del Gobierno en funciones es víctima de una broma de una emisora de radio catalana, se mostró este jueves dispuesto a reunirse con el presidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont, en "24 o 48 horas".

Ciudadanos y el Partido Popular bloquean el grupo que pedían en el Congreso de los Diputados Compromis y el que habían solicitado Izquierda Unida, Esquerra Republicana y Bildu, por considerar que atentan contra la legalidad.

El presidente de la Cámara de Comercio de España, José Luis Bonet, pidió este martes a los partidos políticos altura de miras ante el escenario político actual, para lo que abogó por volver a la cultura del diálogo, del pacto y del acuerdo.

El presidente del Gobierno en funciones pretende someterse al debate de investidura la próxima semana para que si no hay acuerdo de gobernabilidad puedan convocarse nuevas elecciones generales justo después de Semana Santa.

El presidente de Unió Democràtica de Catalunya (UDC), Josep Antoni Duran i Lleida, anunció este sábado que ha presentado su renuncia al cargo.

El vicesecretario general de Organización y Electoral del PP, Fernando Martínez-Maíllo, hizo este jueves un "llamamiento" al PSOE y a su secretario general, Pedro Sánchez, para que "recupere la cordura".

0,779296875