www.horapunta.com
    22 de abril de 2021

ACTUALIDAD > NACIONAL

El Juzgado de Instrucción 2 de Ribeira ha decidido retirar cautelarmente la custodia de su hija a Diana López-Pinel, madre de la joven desaparecida el pasado 22 de agosto, quien se ha mostrado ante los medios "hundida, triste y destrozada".

Durante el pasado fin de semana se encontraron en aguas de Calpe (Alicante) bolsas con restos óseos, además de esqueletos de pájaros, plumas de aves, ramas y documentos de la Agencia Tributaria "con nombre y apellidos" y fotografías.

Pedro Sánchez, rechazó la responsabilidad de unas eventuales terceras elecciones que le atribuye Mariano Rajoy, puesto que el presidente del Gobierno en funciones, al pedir la abstención de los socialistas, pretende mezclar "agua y aceite".

El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, exigió este martes al líder de los socialistas, Pedro Sánchez, que "asuma los resultados electorales" y facilite la investidura de Mariano Rajoy.

El portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Juan Carlos Girauta, expresó este miércoles la "preocupación" de su partido por la falta de compromiso y cesiones del PP para poder llegar a un acuerdo que permita sumar apoyos para la investidura de Mariano Rajoy.

El vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Fernando Martínez-Maíllo, aseguró que su formación constata un "alto nivel de coincidencias", así como la ausencia de "obstáculos insalvables" en las negociaciones con Ciudadanos.

Los equipos negociadores del PP y Ciudadanos retomarán mañana, a las 11.00 horas, las negociaciones para concretar el apoyo de la formación naranja a la investidura del presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy.

El Ibex-35 ha perdido un 13% desde que el Gobierno de Mariano Rajoy está en funciones, tras las elecciones generales del pasado 20 de diciembre de 2015, periodo en el que la prima de riesgo ha caído en casi 15 puntos.

El vicesecretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, asegura que su formación establecerá "mecanismos de seguimiento" del grado de cumplimiento del pacto que suscriba con el PP para facilitar la investidura de Rajoy.

Es frecuente en los últimos meses escuchar contactos con algún despacho de abogados en Madrid por los problemas a los que los clientes se enfrentan con sus entidades bancarias en relación a los diferentes productos bancarios contratados.
0,59375