www.horapunta.com
    4 de marzo de 2021

ACTUALIDAD > NACIONAL

El Rey comunicó este martes a la presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, "su decisión de celebrar nuevas consultas los días 24 y 25 de octubre", según informó Zarzuela en un comunicado.

El secretario general de Podemos se reunirá este lunes en Madrid con el presidente de la Generalitat de Cataluña para analizar la actual situación política en España.

Rajoy, respetará el "calendario" que mejor se adapte a las "necesidades organizativas" del PSOE, confiado en que "si hay voluntad todo puede hacerse" para evitar una nueva convocatoria electoral.

Rajoy, aseguró que no va a pedirle "ninguna condición" al PSOE para aceptar su abstención y subrayó que quiere un "diálogo a la mayor celeridad" con el presidente de la Comisión Gestora del PSOE porque España necesita un Gobierno "rápidamente".

Tal y como ha confirmado su abogada, Bárbara Royo, José Bretón, que cumple condena por el asesinato de sus dos hijos Ruth y José en 2011 en la prisión de Herrera de La Mancha, se encuentra hospitalizado en estado grave por dos cortes en el cuello.
El arresto, fruto de la colaboración entre la Guardia Civil española y la DGSI francesa, se ha producido en París en virtud de una Orden Europea de Detención y Entrega. Ontanilla Galán envió cartas de extorsión a más de cien empresarios españoles con el fin de financiar a la organización terrorista.
El pasado día 22 de septiembre, se tramitó una Orden Internacional de Detención sobre Patrick Nogueira Gouveira, sobrino de la familia asesinada y presunto autor de los hechos.
El juicio por el Caso Gürtel sigue su curso. El ex tesorero del PP ha asegurado este martes en un receso del juicio que ha venido a defenderse y "no a cargar contra nadie".
El número de parados registrados en las Oficinas de los Servicios Públicos de Empleo ha aumentado en septiembre en 22.801 personas en relación con el mes anterior.
Actuaban con una sociedad tapadera y con conexiones en diferentes países como Holanda, Bélgica, Rumania, y Francia. Han sido detenidas 16 personas y se han retirado del mercado más de 8,5 millones de dosis de heroína.
0,482421875