Este sábado "Ávila Mágica" acaba con un éxito de público, gracias a las modificaciones que la Corporación local dispuso con respecto al Viernes y al buen tiempo de este fin de semana.
Este sábado 21 la magia comenzó a las 18:00 horas, también en el Atrio de San Vicente, de la mano de la Escuela de Magia de Ávila y sus jóvenes promesas, en donde actuaron los magos Gustavo, Óscar Figueroa, Miguel, Luis Miguel, Diego Caballero y Josete.
Sim Salabim de Carlos Adriano con su espectáculo de clown y magia tomaron el relevo a la Escuela de Magia de Ávila dos horas después cuando en las Plazas del Grande y el Mercado Chico tuvieron lugar los "Acústicos de Coca-Cola".
Desde la Corporación local, tras las aglomeraciones del día anterior que dificultaron que el público pudiera disfrutar bien los espectáculos más concurridos, lograron que el público pudiera ver mejor los espectáculos que tenían lugar en el Atrio gracias a la colocación de una pantalla conectada a una cámara de tal forma que se pudiera seguir el espectáculo en directo, logrando así que el público pudiendo extenderse a lo largo y ancho de todo el Atrio, en lugar de aglomerarse en una única mitad del mismo.
Con ello lograron una afluencia masiva de los abulenses que en ciertos momentos dificultaron el transito de los coches a pesar de los guardias dispuestos en la avenida.
El plato fuerte de la jornada llegó a las 22:30 horas en el Atrio de San Vicente de la mano del Mago Jorge Blas, que presentó su sorprendente y novedoso espectáculo con apariciones, desapariciones, levitaciones imposibles y magia interactiva en la que el público fue el protagonista.