SPORT PUNTA

El Barcelona se pica y el Madrid se pone líder con un aviso de la Real

Jueves 16 de octubre de 2014

El Levante vuelve a la tierra al caer en Navarra mientras que en la capital, Manzano coge un poco de aire despúes de varios partidos sin ganar. El Sporting vuelve a empatar y el Getafe completa su peor inicio de temporada en su historia.



Un hat trick de un Messi ofendido sirvió al Barcelona para recuperar su mejor cara frente a un Mallorca que se vió superado por los de Pep en todo momento. Los cules jugaron como quisieron y prueba de ello fue el gol de Cuenca que repetía como titular. Alves se encargó de cerrar la manita a un Mallorca que salió pitando del Camp Nou.

El Real Madrid viajaba a Anoeta con la responsabilidad de ganar, y lo hizo sin mucho brillo. Un solitario gol de Higuaín en el minuto 8, permitía a los de Mourinho llevarse a la capital los 3 puntos. En la primera parte el Madrid dominó sin forzar, pero en la segunda la Real puso una marcha más mientras que los blancos reculaban. Casillas tuvo que esforzarse para salvaguardar la cuenta que colocaba a su equipo líder de la clasificación en solitario.

El Sporting no pudo con el Atlethic de Bilbao tras dos victorias consecutivas en un partido sin muchas ocasiones para ambos equipos que encontraron cada uno su gol y se repartieron los puntos gracias a tantos de Susaeta y Barral para los locales.

El Levante se deja el liderato en Pamplona tras perder con un Osasuna que bajó de la nube a la revelación de este año. Los rojillos ganaron gracias a los goles de Cejudo, que fue expulsado y Nino. El Levante se mostró apático y sin ideas.

El Racing logra su primera victoria de la temporada y ahonda en la crisis bética que nos muestra a un equipo muy distinto del de comienzo de la temporada tras sufrir 6 derrotas consecutivas. Stuani logró los tres puntos para su equipo tras marcar de penalti.

Manzano puede respirar gracias a un doblete de Adrián y el mal hacer de la defensa maña. Los colchoneros adquieren un poco de tranquilidad después de unos cuantos partidos sin ganar. Marcaron Domínguez para los locales y Helder Postiga para los visitantes.

El Málaga gana con ayuda de equipo grande, al señalar el colegiado un penalti inexsistente por mano de Romaric. Apoño lo marcó y colocó el 2 a 1 final tras los goles de Rondón y de Álvaro.

El Villarreal vuelve a ganar y a respirar tras unas semanas malas tanto en competición doméstica como en la continental. Borja Valero guió a los amarillos ante el Rayo, que no hizo mucho por rebatirle el partido a los de Garrido. Bruno marcó el primero del submarino.

El Getafe se hunde más tras perder con el Valencia gracias a los goles de Feghouli, por duplicado, y de Aduriz en un partido que dominaron los de Emery de cabo a rabo. Diego Castro marcó el de la honra para un Getafe que se debe poner las pilas para evitar puestos de peligro.


Noticias relacionadas