TELEVISIÓN

Los One Direction presentarán un programa de bromas

David Rodríguez | Jueves 16 de octubre de 2014

Los One Direction parecen no tener suficiente con el éxito que obtienen con su música, y una película sobre ellos que se estrena este fin de semana en España: ya preparan un programa de televisión en el que harían bromas a famosos.



Así lo ha confirmado uno de los componentes, Louis Tomlinson."Queremos hacer un programa de bromas como el nuevo de BBC Three, 'Impractical Jokers'. Es muy divertido y está lleno de risas. Nos encantaría hacer algo así y hacerles bromas a los famosos", dijo en una entrevista reciente.

Con este nuevo proyecto, One Direction volvería al medio que les dio a conocer hace dos años. Aunque, eso sí, con un formato muy distinto a aquel 'Factor X' gracias al cual los nombres de Harry Styles, Louis Tomlinson, Liam Payne, Zayn Malik y Niall Horan se hicieron conocidos a nivel mundial.

Aunque de momento no hay nada firmado, los One Direction preparan ya las bromas que podrían hacer a sus amigos famosos o incluso en pensar qué rostros conocidos podrían ser objeto de sus gamberradas. De lo que no hay duda es que el programa de televisión sería todo un éxito, dados los millones de directioners que tiene el grupo en todo el mundo.

Mientras preparan el que sería su debut como presentadores en televisión, los chicos de One Direction continúan con la promoción de su película 'This is Us', que llega a las salas de cine españolas este 30 de agosto.


Noticias relacionadas