Ricky Martin se convierte en la nueva portada de la revista GQ Australia y además se confiesa en ella para revelar como está viviendo su homosexualidad y alguna que otra confesión cómo que llegó a intimidar a hombres gays.
"Miro al pasado y me doy cuenta de que le hacía bullying a gente que sabía que era gay". Así de sincero se mostraba para la revista el cantante puertorriqueño. "Tenía una homofobia interiorizada. Me di cuenta de que chocaba conmigo. Quería alejarme lejos de ella", reconoce. Esta homofobia y su miedo a salir del armario provocaba su mal comportamiento con aquellos hombres-reconoce.
Pero ya no, pues en la actualidad, Ricky Martin es padre de dos chicos gemelos, Matteo y Valentino, que viven junto a su pareja, Carlos González Abella y tiene un nuevo punto de vista sobre la vida. "No quiero que mis hijos crezcan en una casa llena de mentiras, o pensando que hay algo malo con ser gay"-precisa.
Además de centrarse en su aspecto más íntimo, Ricky Martín también ha hablado sobre su nuevo proyecto, convertirse en jurado para La Voz de Australia. "Me encanta la honestidad y la verdad. En Australia, la gente dice las cosas como lo piensan"- señala a este respecto.
Su actitud antes de enfrentarse a su homosexualidad, solo fue un error del cantante por miedo a mostrarse tal y como es, pero ahora asegura que afronta su nueva etapa profesional con un carácter y pensamiento completamente renovado.
En octubre comenzará una gira, que le dará la oportunidad de conseguir nuevos fans y adeptos ahora que ha admitido su orientación sexual. Un duro trabajo, tras la revelación del 2.010.