La actriz británica ha sido fichada para la tercera entrega de Los Juegos del Hambre. La adaptación cinematográfica de “Sinsajo”, el tercer libro de la exitosa saga literaria creada por Suzanne Collins, será dividida en dos partes y tiene prevista su fecha de estreno para 2015.
Natalie Dormer es conocida actualmente por sus papeles en series de ficción como Margaery Tyller en “Juego de Tronos”, Irene Adler en “Elementary” o Anne Boleyn en “Los Tudor”. Además de los diversos trabajos realizados en televisión, Dormer ya ha actuado para la gran pantalla. En su filmografía forman parte películas como “Rush, Capitán América: el primer vengador” y “The Counselor”, la próxima cinta de Ridley Scott.
En 2015, Natalie Dormer formará parte del elenco de “Los juegos del hambre: sinsajo” dando vida a Cressida, una directora del Capitolio que se unirá a la rebelión y llevará a su equipo Castor y Pollux, así como a su asistente Messalla, al Distrito 13.
El éxito de la saga de ficción juvenil fue instantáneo. Siguiendo el triunfo de las novelas dentro del mundo editorial, la primera película recaudó 691 millones de dólares y en su interpretación como Katniss Everdeen, Jennyfer Lawrence recibió el premio de la crítica como mejor actriz. “Los juegos del hambre: en llamas”, segunda entrega de la saga, se espera para el próximo 22 de noviembre de este mismo año y prevé tener el mismo éxito en taquilla.