TELEVISIÓN

Nuevas historias y personajes en la segunda temporada de Érase una vez

Fran Cortés | Jueves 16 de octubre de 2014

Antena 3 emite en prime time los nuevos capítulos de la esperadísima segunda temporada de 'Érase una vez'.



Capítulos cargados de magia, muchísima acción y nuevos personajes de cuento como Mulán, la princesa Aurora, Lancelot, el Capitán Garfio o el Gigante, son algunas de las novedades de la nueva temporada.

La ficción, de la que la principal cadena de Atresmedia emitirá tres capítulos cada semana, se desarrollará a través de 22 episodios que vuelven a combinar fantasía y realidad.

La serie está protagonizada por Emma (Jennifer Morrison), una joven que vive en Maine y que ha sido criada en extrañas circunstancias. Además, en este drama fantástico inspirado en los tradicionales cuentos de los hermanos Grimm, Andersen o Perrault también aparecen actores como Ginnifer Goodwin, Robert Carlyle, Lana Parrilla, Josh Dallas, Jared Gilmore, Emilie de Ravin, entre otros.

En el primer episodio de la segunda temporada de ‘Érase una vez’, los habitantes de Storybrooke, tras despertar de la maldición de Regina y darse cuenta de quienes son realmente, van decididos a pedir cuentas a reina maligna. Quieren terminar con su vida por todo lo que les hizo y porque quieren exigirle que les devuelva a su mundo de fantasía. Regina, ya sin poderes, es encerrada en el calabozo por su propia seguridad.

Mientras, Emma no es capaz de asimilar que es la hija de Blancanieves y el Príncipe y no entiende que la abandonaran a pesar de que sus padres lo hicieron para salvarla del hechizo. Para empeorar las cosas, Gold en su intento de ganar su pulso con Regina, introduce la magia en la ciudad con terribles consecuencias. Mientras, en el mundo de los cuentos de hadas, el príncipe Felipe despierta a la Bella Durmiente. Pronto descubre que ambos, junto a su nueva compañera de viaje, Mulán, tendrán que enfrentarse a un peligroso y mortal enemigo.

La esperada nueva entrega de la serie llega poco más de un mes después de su estreno en EE UU, donde ha tenido una gran acogida en su estreno en ABC, convirtiéndose en lo más visto del prime time del domingo.

La ficción ya tiene confirmada una tercera temporada, además del spin-off 'Once upon a Time in Wonderland', tras haber conquistado una media total de 8,5 millones de espectadores. En Antena 3, la serie comenzó a emitirse en septiembre del 2012 alcanzando una cuota de pantalla del 13,2% y 2.336.000 espectadores.


Noticias relacionadas