TELEVISIÓN

Este lunes Corina escribirá la última página de su cuento

Fran Cortés | Jueves 16 de octubre de 2014

Después de varias semanas en las que Corina ha insistido en la búsqueda de su príncipe azul entre más de una veintena de aspirantes, el final del cuento se acerca y el reality ya ha entrado en su recta final, hasta la que han llegado seis pretendientes.



Entre ellos se encuentran tres guapos (Pascual, Jorge y Diego) que lo han tenido muy fácil gracias a su físico, un simpático (Quique) que ha hecho valer su buen humor y dos “nerds” (Andrés y David) que, pese a sus rarezas, han conseguido colarse en esta esperada final.

De esta manera, el próximo lunes 8 de julio, a partir de las 22:30 horas, Corina protagonizará una romántica jornada en la que ya no habrá marcha atrás: tendrá que elegir a uno de los candidatos o regresar a casa del brazo de su padre con la esperanza de encontrar en otro lugar a su auténtica media naranja. Además, en este último episodio del cuento, la joven princesa pedirá a Bruján su tercer y último deseo: Quiere que su padre regrese para arroparla en un momento tan importante para ella. También contará con visita de los conquistadores más populares, entre los que destacan Luis Casas, Álvaro Colina y Yong Li.

Viendo los programas anteriores, se puede asegurar que el corazón de la bella rubia está dividido en dos partes: Diego y Pascual. Los dos han tenido el privilegio de probar a qué saben los besos de la princesa. Diego lo hizo hace algunas semanas, mientras que el policía gaditano aprovechó su última noche en Roma para poner toda la carne sobre el asador. “Es que me gustan los dos”, afirmó Corina en una de sus confesiones ante la cámara.

Sin embargo, la decisión final aún no está tomada y antes de que esto ocurra los aspirantes a príncipe tendrán una última oportunidad de convencerla, y lo harán mediante una prueba de amor. Sólo disponen de una hora para sorprenderla como nunca antes lo han hecho. Tendrán que innovar, improvisar y lucir sus armas más potentes, pues saben que se la juegan y no pueden fallar. Uno de ellos se rapará la cabeza, otro reclutará a una multitud para que le cante una canción a su amada, otro aprenderá a bailar salsa...

El reality-dating llega a su fin precedido por el récord de audiencia de su penúltima entrega: 1.725.000 espectadores y un 11,1% de share, liderando de manera absoluta en los grupos de público de 13 a 24 años (24,9%) y de 25 a 34 años (25,8%). En la misma emisión, el espacio también volvió a arrasar en impacto social con 145.486 comentarios en redes sociales, convirtiendo a Cuatro en la cadena con mayor número de menciones durante la jornada (175.364).


Noticias relacionadas