El anuncio de la adaptación de la mítica serie Cheers ya levantó ampollas y toneladas de escepticismo, tras sus discretos datos de audiencia, Telecinco ha decidido poner fin a una de sus apuestas para esta temporada.
La decisión de no abrir de nuevo el famoso bar se ha producido después de que la cadena ordenara paralizar la grabación del remake para dar un giro a los guiones, sin tener tomada la decisión de qué hacer con el resto de capítulos, tal y como avanzó el portal ‘ObjetivoTV’.
Y es que el conocido bar irlandés abrió sus puertas en España el domingo día 11 de septiembre con un éxito del 15,5% de cuota de pantalla en su doble capítulo que, poco a poco, se ha ido diluyendo hasta la emisión de su última entrega. Precisamente, ese domingo la producción de Plural Entertaiment confirmaba su caída libre registrando un nuevo mínimo de seguidores con un 8,8% de cuota de pantalla, antes del buen estreno del ‘talent show’ ‘Tú si que vales’.
Ésta espectacular caída de cuota de pantalla se reflejó también en las numerosas críticas que el público realizó en varios apartados de la serie, como la elección de actores, pésimos guiones, nula diversión... La serie parecía abocada a su cancelación por más que sus actores, especialmente Antonio Resines, la defendiesen a capa y espada, llegando incluso a tachar de 'anormales' a los de 'El País' por sus críticas, ya que el actor no entiende cómo ese diario puede atacar así a la serie, cuya productora es plural.
Además de Antonio Resines, otros actores que se paseaban por 'Cheers' eran: Pepón Nieto (Blas, un cliente con pocas ganas de trabajar), Joan Pera (Pedro Panero, camarero), Chiqui Fernández (Lola Mendoza, camarera), Luis Bermejo (Ricardo Rodero, cliente) y Adam Jezierski (Yuri Semionov, cocinero).