La foto de Miley Cyrus desnuda enseñando pecho vuelve a poner a la cantante en el ojo del huracán porque sus fans se han dividido entre los que creen que la imagen es real y los que opinan que es photoshop.
Al parecer, la foto de la rebelde Miley en topless habría sido filtrada por alguien que supuestamente estuvo presente en una sesión de fotos que la cantante realizara para la revista 'Maxim' hace unos días y aunque en las imágenes que aparecen en el reportaje Miley posa sexy pero más tapadita, existirían otras en las que ella se quitó mucha más ropa para mostrarse más rebelde que nunca, y alejar así de una vez por todas la etiqueta de 'princesa Disney'.
Sin embargo, para muchos resulta curioso que una foto que debiera resultar llamativa y potente como la de Miley Cyrus completamente desnuda de cintura para arriba, -que podría hacer disparar las ventas de alguna revista-, no haya sido utilizada y se haya sido guardada en un cajón para después resultar “presuntamente” filtrada por uno de los que presenció la sesión de fotos. Por eso, hay quien ha alegado que se trata tan solo de un retoque con photoshop.
Con vaqueros desgastados, maxicollares y abriéndose la chaqueta dorada para lucir sus pechos, Miley Cyrus mostraría una imagen transgresora y para nada convencional. Con la marca del sol, Miley sorprendería también a más de uno de los paparazzi si la foto resulta ser del todo real. Y es que la cantante ha rechazado en más de una ocasión algún suculento cheque por mostrar sus encantos.
Sin embargo, la cantante no ha dudado en mostrarse en numerosas ocasiones sin sujetador y con amplias camisetas de tirantes, lo que le ha provocado que su pecho sea fotografiado por los paparazzi en alguna que otra ocasión, permitiendo el posible montaje.
Sea cual sea el origen de estas fotos montadas o no, lo cierto es que esta foto de Miley Cyrus desnuda y enseñando su pecho al más puro estilo de nuestra revista 'Interviú' ha causado un gran revuelo, que puede ser aprovechado para su promoción personal, lo que no le viene nada mal, teniendo en cuenta que estaría a puntito de sacar un nuevo trabajo.