Porque el renove no es sólo para coches. La compañía bq, dedicada a la fabricación de tabletas, libros electrónicos y teléfonos inteligentes, lanza su Plan Renove para libros electrónicos y tabletas.
El Plan Renove es una campaña dirigida a los usuarios que ya tengan alguno de los primeros dispositivos bq lanzados al mercado y que estén interesados en renovarlos, consiguiendo a cambio del suyo viejo uno de los últimos modelos de la compañía a un precio más asequible.
Pero no termina aquí las ventajas, pues con este plan bq no sólo busca recaptar a viejos clientes, sino además generar el menor impacto medioambiental posible con sus dispositivos, reciclando los componentes de todas las unidades recogidas.
De esta forma pretenden evitar que los libros electrónicos y tabletas que han caído en desuso puedan ser desechados por los usuarios fuera de los puntos destinados a ello.
Con el Plan Renove para tabletas, el usuario puede entregar su antigua tableta a cambio de un descuento que, dependiendo del modelo, puede ir desde los 50 hasta los 70 euros. El descuento se aplica a la compra de alguno de los últimos lanzamientos de la compañía: bq Edison, bq Elcano, bq Curie y bq Maxwell Plus.
Aquellos que quieran acogerse al Plan Renove para libros electrónicos obtendrán un descuento de 20 euros para adquirir alguno de los dos últimos modelos sacados por bq: bq Cervantes Touch o bq Cervantes Touch Light.