Mercedes Milá será por unos intensos minutos concursante de 'Gran Hermano 14' pues la presentadora entrará en la casa de Guadalix por primera vez con participantes dentro.
La ocasión se podrá ver en la próxima gala, del jueves 24 de mayo, y no será hasta entonces cuando se descubra el motivo de la visita de la reconocida presentadora a la casa.
Así lo anunció Frank Blanco en 'El Debate' del pasado martes en el que adelantó que Mercedes Milá tendrá una misión especial. Para la periodista, ésta será la primera vez que comparta espacio con los concursantes antes de que éstos salgan a plató, pues durante las trece ediciones anteriores nunca antes había entrado en la casa después de iniciado el concurso y únicamente habia entrado para presentar las estancias de la residencia a la prensa antes del inicio del reality.
El reality da así una nueva vuelta de tuerca, convirtiendo por unos instantes a Mercedes Milá en una concursante de 'Gran Hermano 14'. Algo que seguro sorprende y entusiasma a los participantes, que han conseguido aguantar 100 días de intensa convivencia y están deseando tener buenas noticias del exterior. Aunque, eso sí, quizá la presentadora les de algún disgusto, pues no se han dado pistas del motivo de su entrada.
Esta visita se unirá a la protagonizada por los ex 'grandes hermanos' Noemí Merino, Yago Hermida, Pepe Flores y Laura Campos, que el pasado martes, y desde el apartamento de al lado, dieron ánimos a los concursantes que habían logrado pasar de los 100 días dentro de la casa del reality.