NACIONAL

Una alumna del Diocesano irá a la Olimpiada Nacional de Economía

Redacción | Jueves 16 de octubre de 2014

Una alumna del Colegio Diocesano se clasificó tercera en la II Olimpiada de Economía de la Universidad de Salamanca, por lo que se clasifica para la fase nacional, que se celebrará en la Universidad Rovira i Virgili, de Reus (Tarragona), del 26 al 28 de junio.



La Facultad de Economía y Empresa acogió la II Olimpiada Local de Economía de la Universidad de Salamanca el sábado, 23 de marzo, a las 11. En las pruebas se habían inscrito 82 estudiantes de Bachillerato procedentes de distintos colegios e institutos de todo el distrito universitario de Salamanca en la que los tres primeros clasificados recibiríanun premio en metálico y asistirían a la V Olimpiada Nacional que se celebrará en la Universidad Rovira i Virgili los días 26, 27 y 28 de junio de 2013, mientras que los diez primeros recibirían, además, un diploma acreditativo.

Los alumnos abulenses galardonados son la alumna de 2º de Bachillerato Cristina Gaitero Calleja (tercera) y Javier Álvarez Alba que fue el décimo clasificado, por lo que recibió el diploma, entregado a los diez mejores.


Noticias relacionadas