NACIONAL

El Madrid Arena, la crisis y los JJ.OO ocupan el mensaje navideño de Botella

Gloria Pomarada | Jueves 16 de octubre de 2014

La alcaldesa de Madrid ha felicitado las fiestas mediante el tradicional mensaje de Navidad, en el que recuerda a las familias de las víctimas del Madrid Arena y a los afectados por la crisis.



Ana Botella ha enviado a los madrileños su felicitación navideña desde el Palacio de Cibeles, junto a una foto del Rey y un belén sin mula y buey. Las primeras palabras del discurso están dirigidas a las familias y, especialmente, a las de las cinco jóvenes fallecidas en el Madrid Arena.

“Como madre, hoy quiero trasladar de nuevo mi sentimiento de cercanía en unos días especialmente tristes para sus familiares y amigos. Como alcaldesa, quiero reiterarles mi compromiso de trabajar sin descanso para que su pérdida no haya sido en vano y para que su memoria nos ayude a evitar que una tragedia semejante vuelva a suceder” ha destacado la alcaldesa.

También ha tenido palabras de apoyo para las familias más afectadas por la crisis, a las que ha prometido que el Ayuntamiento va a “a seguir haciendo todo cuanto esté en nuestra mano para ayudarles a salir adelante”.

Botella ha querido destacar en su mensaje el trabajo de los funcionarios del Ayuntamiento, “que son quienes hacen posible el funcionamiento de nuestros servicios públicos”. Además, ha destacado el principal objetivo del consistorio, que es “seguir prestando los mejores servicios a los ciudadanos sin dejar a nadie atrás”.

En cuanto a los Juegos Olímpicos, ha pedido a los madrileños que mantengan viva la ilusión, ya que “por nuestra parte, vamos a emplear toda la energía en hacer de ese sueño una realidad”.

La alcaldesa se ha despedido destacando la solidaridad y generosidad de los madrileños, a los que ha animado a hacer de su ciudad “la capital de la acogida y la convivencia”.


Noticias relacionadas