Alejandro Sanz y David Guetta también participarán en el evento.
Taylor Swift se une a los artistas que actuarán en la gala de los Premios 40 Principales. Entre las nuevas incorporaciones al cartel de los premios que se celebrarán el 24 de enero en el Palacio de Deportes de Madrid también se encuentra a Alejandro Sanz y David Guetta.
Los intérpretes cuya participación en el evento musical ya había sido anunciada con anterioridad son Alicia Keys, Auryn, Cali y el Dandee, La Oreja de Van Gogh, Maldita Nerea, Pablo Alborán y Pitbull.
Los beneficios netos conseguidos mediante el evento serán destinados a ‘Luces para Aprender’, un proyecto gestionado por la Organización de Estados Iberoamericanos que pretende llevar luz e Internet a más de 66.000 escuelas rurales de Iberoamérica.