BLOG

Un implante de nalga le deja el culo cuadrado

Charly Permen | Jueves 16 de octubre de 2014

Son muchos los casos en que una visita al cirujano para hacerse unos "retoques estéticos" acaba como el rosario de la Aurora y he aquí uno de los peores que he visto.



Habíamos oído hablar del culo pollo o el culo pera, pero lo de este culo no tiene nombre. Una joven fue a ponerse unos implantes de silicona en las nalgas y sólo tenéis que darle al play para ver lo que le han hecho.



Habrá quien se ría y piense que si Dios hubiese creado esta parte del cuerpo con la única finalidad de sentarse lo habría hecho así..., o que esta tía es perfecta para montar un sarao.

Si es que nunca estamos agusto... Anoche estaba viendo "Perdidos en la Ciudad", para los que no sepáis de qué va el programa os explico: tres familias viajaron y convivieron con diferentes tribus adaptándose a sus costumbres, y ahora son las tribus las que están en la ciudad, y lo cierto es que te partes con algunas de reflexiones:

Yo no recojo las cagadas del ganado

Una de las familias tiene dos perrillos, y uno de los indígenas cree que es "su ganado", al que cuidan y ceban para acabar comiéndoselos. Cuando por fin entiende que aquí no se come perro y que los tenemos como mascota, alucina más aún cuando ve al dueño recoger la caca del perro en una bolsa, metérsela en el bolsillo y llevársela a casa. Sí, yo también me quedé loco. Normal que el de la tribu se fuese gritando: "Coger la cagada del perro y llevártela a casa es peor que si te lo comieses".

De tapas en el bar "del amigo"

Otra muy graciosa fue uno que se llevo a los de su tribu a tomar algo al bar de "un amigo". Claro, cuando se fueron y el señor pagó, el de la tribu decía que ellos no les pedían nada a sus "amigos" por comer o beber. Encima de que se fue "quemadisimo" nunca mejor dicho, después de probar el vino y requemarse por dentro. "Carlos debe tener el estomago como cortezas de árbol" decía al ver cómo se pimplaba el albañil los vinos

¡¡Quema, quemaaaa!!

Flipaban con las tiendas, con que estuviesen llenas de fruta si no había arboles, o con que llamasen a otra tribu (pedir comida china) a la que tampoco entendían y les trajese comida. No comprendían que para ir a la piscina se pusiesen bañador si ellos para bañarse se desnudan..., o porqué les dicen que coman algunas cosas con cubiertos si por ejemplo el pan lo comemos con las manos. Teníais que ver a una vieja fumona de la tribu probando un cigarrillo electrónico y pillándose un cabreo de aupa porque aquella mierda no echaba humo...

¿Y esto pa'que sirve?

El caso es que dos chavalillas jóvenes se llevaron a dos mujeres de su tribu a comprar lencería, y claro, cuándo la otra le decía que tenían que meter ahí sus pechos para oprimirlas y realzarlas, las de la tribu decían: "¿para qué quiero apretarme las tetas?, ¿para qué quiero que se me suban las tetas?, ¿por qué quieren tener las tetas grandes si no están embarazadas ni son madres?

Pues eso digo yo, ¿para qué querría ponerse un implante en el culo esta pobre mujer? No estaría mejor con el culo que tenía antes..., lo tuviese como lo tuviese.

En fin, ¡queramosnos un poco más! Que nadie es perfecto, pero ¿quien quiere ser nadie?

¡Felices fiestas bloguillas!

Sigue a nuestro bloguero en 'El Bloguilla' y a través de su Facebook y Twitter.


Noticias relacionadas