Una comedia romántica negra audaz y provocadora que pone a prueba los límites del amor, la honestidad y el perdón justo antes de la boda. Kristoffer Borgli, el director de ‘Sick of Myself’ y ‘Dream Scenario’, llega con ‘El drama’, su película más ambiciosa hasta la fecha, protagonizada por Zendaya y Robert Pattinson, que se estrenó el 3 de abril de 2026 de la mano de A24.
Título: El drama (título original: The Drama)
Año: 2026
Duración: 105 minutos
País: Estados Unidos
Género: Comedia romántica negra / Drama
Dirección: Kristoffer Borgli
Guion: Kristoffer Borgli
Reparto principal: Zendaya (Emma Harwood), Robert Pattinson (Charlie Thompson), Alana Haim (Rachel), Mamoudou Athie (Mike), Hailey Benton Gates (Misha).
Fotografía: Arseni Khachaturan
Música: Daniel Pemberton
Producción: Square Peg (Ari Aster, Lars Knudsen, Tyler Campellone) para A24
Distribución: A24
Emma y Charlie forman una pareja felizmente comprometida que se prepara para una boda perfecta en Boston. Todo se desmorona cuando, durante la semana previa al enlace, una revelación inesperada sale a la luz y pone a prueba los cimientos de su relación.
Entre confesiones incómodas, secretos del pasado y un sinfín de situaciones cringeworthy, la pareja deberá decidir si el amor es suficiente para seguir adelante o si algunos dramas son demasiado grandes para superarlos.
🎬 Puedes ver el tráiler completo