El terremoto ocurrido en la ciudad de San Juan, en enero de 1944 da origen a la historia de amor de Juan Domingo Perón y Eva Duarte. Él, un coronel del Ejército; ella una actriz de radio en ascenso.
Género: Drama, Biopic
Nacionalidad: Argentina
Año: 2011
Director: Paula de Luque
Guión: Paula de Luque
Reparto: Osmar Núñez, Julieta Díaz, Alfredo Casero, Fernán Mirás, Sergio Boris, María Ucedo, Alberto Ajaka, Lorena Vega, Fabián Arenillas, Gustavo Garzón, Pompeyo Audivert
Sinopsis: El terremoto ocurrido en la ciudad de San Juan, en enero de 1944 da origen a la historia de amor de Juan Domingo Perón y Eva Duarte. Él, un coronel del Ejército; ella una actriz de radio en ascenso. La película narra la construcción de esa relación íntima en el marco de acontecimientos vertiginosos, desde enero de 1944 hasta octubre de 1945, período durante el cual se consolidan como pareja. Eva colabora junto con otros artistas en la colecta que organiza Perón, desde la Secretaría de Trabajo, para recaudar fondos para las víctimas del terremoto. Ni él ni ella saben entonces todo lo que les deparará el destino.
Disfruta de todos los estrenos de cada semana en nuestra revista interactiva haciendo click aquí.