Disney+ inicia un otoño repleto de novedades, incluyendo la serie "Todas las de ley" de Ryan Murphy y la segunda temporada de "Percy Jackson y los dioses del olimpo". También se estrenan originales españoles como "La suerte. Una serie de casualidades" y "Entrepreneurs". Además, los suscriptores podrán disfrutar de fútbol en directo con la UEFA Women’s Champions League. Otros lanzamientos destacados son la comedia "Chad Powers", el drama "Muerte en la familia Murdaugh" y la película animada "Elio". La plataforma amplía su catálogo con títulos esperados que prometen entretener a todos los públicos.
Disney+ ha desvelado su programación para este otoño, repleta de novedades que prometen captar la atención de sus suscriptores.
Entre las producciones más esperadas se encuentran «Todas las de ley», bajo la dirección de Ryan Murphy, y la segunda temporada de «Percy Jackson y los dioses del olimpo». Además, se suman a la oferta dos series originales españolas: «La suerte. Una serie de casualidades» y «Entrepreneurs». También destaca la emisión en directo de la UEFA Women’s Champions League.
La plataforma no solo introduce nuevos títulos, sino que también trae de vuelta éxitos anteriores. Entre ellos se encuentran el drama de ciencia ficción Alien: planeta Tierra, la quinta temporada de la comedia Solo asesinatos en el edificio, y el éxito cinematográfico Lilo & Stitch.
Las dos nuevas series españolas que se incorporan al catálogo son
Los suscriptores también podrán acceder a
Aparte del contenido español, se sumarán originales europeos como la docuserie Caroline Flack: en busca de la verdad, así como el análisis profundo de la rivalidad entre Adidas y Puma en Adidas VS. Puma. Otras producciones incluyen dramas policiacos como Los asesinatos de Breslavia.
No faltarán lanzamientos significativos como el drama judicial Todas las de la ley, que llegará en noviembre con un elenco estelar que incluye a Kim Kardashian y Glenn Close.
A partir del 30 de septiembre, los espectadores podrán disfrutar de la nueva comedia original
Los fans también pueden anticipar el estreno de A Very Jonas Christmas Movie, donde los Jonas Brothers enfrentan desafíos para celebrar Navidad con sus familias. Además, regresa la esperada segunda temporada de
No menos importante es el regreso del clásico animado Futurama. Este otoño promete ser emocionante para los seguidores del entretenimiento en streaming.
Bajo el sello LEGO, llega a Disney+ Star Wars: Reconstruye la galaxia – Piezas del pasado” (19 de septiembre), continuando una historia llena de acción e intriga intergaláctica.
Cerrando con broche dorado, se presenta la película inspirada en una historia real sobre Whitney Wolfe, fundadora de Bumble, titulada
Con esta amplia gama de títulos, Disney+ reafirma su compromiso por ofrecer contenido diverso y atractivo a su audiencia durante esta temporada otoñal.
Las novedades más esperadas incluyen «Todas las de ley» de Ryan Murphy, la segunda temporada de «Percy Jackson y los dioses del olimpo», las series españolas originales «La suerte. Una serie de casualidades» y «Entrepreneurs», así como el fútbol en directo de la UEFA Women’s Champions League.
«La suerte. Una serie de casualidades» se estrena el 8 de octubre, y «Entrepreneurs» se estrena el 23 de octubre.
Este otoño también se suman al catálogo títulos como el drama judicial «Todas las de la ley», la comedia original «Chad Powers», y la película «Muerte en la familia Murdaugh». Además, habrá una variedad de series y películas populares, incluyendo la segunda temporada de «Percy Jackson y los dioses del olimpo» y el estreno de «Elio» de Pixar.
Disney+ ofrecerá fútbol en directo, incluyendo partidos de la UEFA Women’s Champions League.