El short como prenda veraniega ha pasado a la historia, y los looks de esta temporada lo consolidan como elemento estrella.
El frío ha llegado, lo que significa que los vestidos primaverales, las sandalias y los bikinis deben volver al cajón del que salieron la primavera pasada, para dejar salir a los abrigos y bufandas que tanto necesitaremos en los próximos meses. Pero stop! No guardes tus shorts favoritos porque van a ser tu mejor aliado este otoño. Y es que año tras año, esta prenda resiste como uno de los hits de la temporada. Nada de reducir su uso a las estaciones más cálidas, los shorts hace tiempo que sustituyeron a la minifalda y para el invierno buscan en las medias esa pareja calurosa.
Se llevan de todos los tipos: desde los clásicos vaqueros a los más atrevidos de cuero o encaje. Para el día o la noche, los shorts serán un compañero ideal y las medias el imprescindible para tu outfit. Consigue el perfecto casual look de este otoño-invierno con un abrigo oversize y unos botines tobilleros. Enfúndate una blazer y unos Oxford para sacar a relucir tu lado más british, y resguárdate del frío con un maxijersey de punto y unas botas biker de caña media. Los shorts se adaptan a todas las tendencias de la temporada, y las combinaciones son infinitas.
Para la noche, apuesta por el talle alto y el cuero, combinados con una blusa de cuello beats y unos botines con tacón. Puedes optar también por los apliques bordados que tanto están triunfando esta temporada para dar un toque más moderno a tu look, o optar por alguno de los print del otoño, como el leopardo o el barroco.
Cada vez son más las adeptas a utilizar esta prenda en nuestros looks invernales. Si quieres lucir unas piernas extralargas este invierno, opta por lucir un short en tus outfits más habituales. Las it girls de todo el mundo no dudan en hacerlo, y a ti, ¿te convence el resultado?