El ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, y el ministro de Transportes, Óscar Puente, han visitado las obras del Viaducto de los Feos en la Línea de Alta Velocidad Almería-Murcia. Durante su visita, Bolaños destacó la significativa inversión de 3.600 millones de euros realizada por el Gobierno en este proyecto clave para el corredor Mediterráneo. Posteriormente, ambos ministros se reunieron con el alcalde de Cuevas de Almanzora, Antonio Fernández Liria. Esta obra representa un avance importante en la modernización del transporte en España.
El ministro de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños, y el ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, han llevado a cabo una visita a las obras del Viaducto de los Feos, parte fundamental de la Línea de Alta Velocidad Almería-Murcia. Este proyecto representa una inversión significativa por parte del Gobierno español.
Bolaños destacó durante su recorrido que se han destinado 3.600 millones de euros a esta línea, considerada un eje estratégico dentro del corredor Mediterráneo. La modernización del transporte ferroviario en esta región es clave para mejorar la conectividad y fomentar el desarrollo económico.
Posteriormente, los ministros se trasladaron al municipio de Cuevas de Almanzora, donde mantuvieron una reunión con el alcalde Antonio Fernández Liria. Este encuentro subraya la importancia local del proyecto y su impacto en la comunidad.
La Línea de Alta Velocidad Almería-Murcia no solo promete optimizar el transporte entre estas dos provincias, sino que también se espera que genere un efecto positivo en el empleo y en la economía regional.
El ministro de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños, y el ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente.
La inversión realizada por el Gobierno en la Línea de Alta Velocidad Murcia-Almería es de 3.600 millones de euros.
La línea es considerada un eje estratégico del corredor Mediterráneo.
Los ministros se reunieron con el alcalde del municipio de Cuevas de Almanzora, Antonio Fernández Liria.