La Ertzaintza investiga la muerte violenta de un hombre en Ribera Alta, donde un joven de 23 años ha sido detenido como presunto autor de un delito de homicidio. Los hechos ocurrieron en Viloria, cuando la policía fue alertada sobre una agresión que dejó a la víctima, de 34 años, gravemente herida. A pesar de los esfuerzos médicos, el hombre falleció en el lugar. La investigación está siendo llevada a cabo por el Servicio de Investigación Criminal Territorial de la Ertzaintza en Araba, y el cuerpo ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Vitoria-Gasteiz.
La Ertzaintza ha llevado a cabo la detención de un joven de 23 años, señalado como el presunto autor de un delito de homicidio. Este arresto se produjo en la madrugada del lunes, tras una agresión que resultó en la muerte de otro hombre en una localidad del término municipal alavés de Ribera Alta.
Los hechos ocurrieron alrededor de las diez y diez de la noche, cuando se recibió un aviso sobre un hombre herido, aparentemente víctima de una agresión. La persona que alertó a las autoridades, familiar del agredido, indicó que el incidente tuvo lugar junto a una vivienda en Viloria. Tras la llegada de patrullas y una ambulancia, se confirmó el fallecimiento de la víctima, un hombre de 34 años.
Inmediatamente después del hallazgo del cuerpo sin vida, se notificó a la Autoridad Judicial y se activó una investigación liderada por el Servicio de Investigación Criminal Territorial de la Ertzaintza en Araba (S.I.C.T.A.).
Las investigaciones continúan mientras el detenido espera ser puesto a disposición judicial. El cuerpo sin vida del agredido ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Vitoria-Gasteiz para realizar las diligencias pertinentes.
Un hombre de 34 años resultó herido tras una agresión y posteriormente falleció. La Ertzaintza ha iniciado una investigación sobre el caso.
Un joven de 23 años ha sido detenido como presunto autor del delito de homicidio.
Los hechos ocurrieron en Viloria, dentro del término municipal de Ribera Alta.
La Ertzaintza fue alertada del incidente, envió patrullas y una ambulancia al lugar, donde se comprobó que la víctima había fallecido. Se inició una investigación a cargo del Servicio de Investigación Criminal Territorial de la Ertzaintza en Araba.
El cuerpo sin vida de la víctima fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Vitoria-Gasteiz.