Un trágico accidente de tráfico en la autovía A-92, en Alcalá de Guadaíra, Sevilla, ha resultado en la muerte de un motorista de 45 años. El siniestro ocurrió a las 4:53 horas cuando el conductor perdió el control y chocó contra el quitamiedos. A pesar de la rápida intervención de los servicios de emergencia y la Guardia Civil, solo se pudo certificar el fallecimiento del motorista. Este incidente resalta la importancia de la seguridad vial en las carreteras andaluzas. Para más detalles, visita el enlace.
Un trágico accidente ha cobrado la vida de un motorista de 45 años en la madrugada del pasado domingo en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra. Según información proporcionada por el 1-1-2, que forma parte de la Agencia de Emergencias de Andalucía, el incidente tuvo lugar en la autovía A-92.
El siniestro se registró a las 4:53 horas, cuando varios conductores alertaron al centro de coordinación sobre la salida de vía del motorista, quien colisionó contra el quitamiedos a la altura del kilómetro 5,5, en dirección hacia Alcalá de Guadaíra.
Los efectivos de la Guardia Civil y los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud se desplazaron rápidamente al lugar del accidente. Sin embargo, a su llegada, solo pudieron certificar el fallecimiento del motorista.
Este trágico suceso resalta una vez más los peligros asociados a la conducción en las carreteras andaluzas y la necesidad de extremar las precauciones para evitar accidentes fatales.
Un motorista de 45 años falleció tras salirse de la vía y chocar contra el quitamiedos en la autovía A-92.
El accidente ocurrió a las 4:53 horas de la madrugada del domingo.
Se desplazaron al lugar efectivos de la Guardia Civil y los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud.
Lamentablemente, solo se pudo certificar el fallecimiento del motorista.