El remake americano del primer libro de la triología Millenium, escrita por Stieg Larsson, llegará a las pantallas españolas el 13 de enero. Cast, director, actores, primeras imágenes... Te traemos todos los detalles de 'Los hombres que no amaban a las mujeres'.
David Fincher, conocido director por películas como La red social, El curioso caso de Benjamin Button, el Club de la lucha o Seven, tiene el difícil reto de superar la versión cinematográfica original, alabada por los críticos. Para ello se ha cubierto de estrellas del calibre de Daniel Craig (007: Casino Royal, Historia de un crimen o Munich) o Rooney Mara (La red social, Pesadilla en Elm Street).
Más de 50 millones de libros vendidos en todo el mundo avalan este fenómeno de masas cuyo guión ha sido adaptado por Steven Zaillian (La lista de Schindler, La intérprete o Todos los hombres del rey).
Columbia se ha encargado de preparar una promoción a la altura del éxito de la saga: ya puedes disfrutar de las primeras imágenes oficiales de la película en nuestra galería de cine, además del trepidante trailer que os dejamos a continuación.
Si quieres más información sobre los actores y sus respectivos personajes, accede al site oficial de la película haciendo click aquí.