TELEVISIÓN

'Érase una vez' arrasa en su estreno en Antena 3

Fran Cortés | Jueves 16 de octubre de 2014

Antena 3 estrenó anoche con gran acierto 'Érase una vez', una de las últimas producciones de la ABC creada por Adam Horowitz y Edward Kitsis, que ha sido todo un éxito en EEUU y en la que se mezcla el drama, el romanticismo, la fantasía e la intriga.



La ficción, de la que la cadena emitirá dos capítulos cada semana, arrancó con éxito tras seducir en su primera entrega al 18,8% de la audiencia y subir posteriormente al 21,4%. Las dos entregas lograron una audiencia superior a los 3,4 millones de espectadores, lo que refleja la fidelidad de los espectadores ante esta nueva oferta.

'Erase una vez' nos invitan a acercarnos a un moderno cuento de hadas con emocionantes giros y trazos de oscuridad, rebosante de asombro y lleno de la magia propia de las más queridas historias.

Uno de los más potentes atractivos de esta producción es su poderoso elenco de actores. Jennifer Morrison protagoniza la serie en el papel de Emma Swan, una mujer de 28 años que sabe cómo cuidar de sí misma desde que fue abandonada siendo tan sólo un bebé. Su vida cambia el día de su vigésimo octavo cumpleaños, cuando aparece en su vida Henry (Jared Gilmore), el hijo que dio en adopción hace años. Ahora Henry tiene diez años y se encuentra en una situación en la que necesita desesperadamente la ayuda de su madre biológica. Él, basándose en un libro de cuentos, piensa que Emma procede de un mundo alternativo, un mundo donde los personajes de los cuentos que todos conocemos realmente existen, y que ella es la hija perdida de Blancanieves (Ginnifer Goodwin) y del Príncipe Azul (Josh Dallas). En un primer momento Emma no cree ni una palabra de lo que su hijo le cuenta, pero poco a poco comienza a dudar sobre su verdadera procedencia. Para lograr un final feliz, Emma tendrá que aceptar su destino y luchar contra la Reina Malvada (Lana Parrilla). ´

Mientras que Antena3 acaparaba la mayor parte de la audiencia, en Telecinco, la segunda entrega de la temporada de 'Hay una cosa que te quiero decir' bajó hasta el 15,1% (1.898.000). Con respecto a la semana anterior (2.120.000 y 17,1%), el espacio de Jorge Javier Vázquez cae 2 puntos y más de 200 mil seguidores.

Por otro lado, en laSexta quién se mantiene muy fuerte es Wyoming. 'El intermedio' registró este martes su mejor dato de la temporada tras alzarse con un fantástico 9,1% y más de un millón y medio de fieles. En una semana gana medio punto y más de 250 mil telespectadores. A continuación, la película "World Trade Center" enganchó al 6,6% de la audiencia, lo que le permitió colocarse a laSexta por delante de Cuatro en la franja de prime time (6,3% vs 5,5%).


Noticias relacionadas