MODA PUNTA

SOS: Solución post-party

Por Alba Maldonado

Jueves 16 de octubre de 2014

Pensando en los eventos que se aproximan y en que voy a ser una persona pegada a unos tacones, me he acordado de algo que quiero compartir con todas vosotras. Porque los zapatos altos no deben ser un dolor placentero ni tenemos que tener una relación de amor-odio con ellos, os traigo la solución post-party.



Tengo unas sandalias PRECIOSAS y muy altas, mucho, casi me da vértigo cuando me las pongo. Pero tienen también su parte negativa, y es que tras 3 horas de pie sobre ellas, no puedo más. Y aún hay más. El bolso con el que me las suelo poner es un clutch donde me cabe el móvil y gracias, así que no tengo espacio para llevar unos zapatos de repuesto. Bueno, no tenía espacio…hasta hace poco. No, no he conseguido la fórmula del bolso de Mary Poppins (seguimos trabajando en ello), pero si una solución, y quien me la dio fue “post-party” (www.post-party.com): unas bailarinas que podemos plegar para que nos entren en los bolsos pequeños.

Las instrucciones de uso son muy sencillas: sales por la noche y llevas tus tacones altísimos y estupendos. Cuando te cansas, sacas tus post-party, que llevas plegadas en el bolso en su bolsita para que no manchen nada. Te las pones y metes los zapatos en la bolsa en la que llevabas las bailarinas, ya que no es un estuche exclusivo de éstas, es una bolsa en la que puedes meter los zapatos que sean. Y ya está, que siga la fiesta. Y esto podemos extrapolarlo a lo que queramos: un eterno día de estar de pie en el trabajo, unos zapatos nuevos que no sabíamos que nos rozaban tanto, etc. Total, no ocupan casi nada, así que siempre podemos hacerles un lugar en nuestro bolso.

Las podemos encontrar en algunos establecimientos, pero por si no las habéis visto en tiendas, podemos comprarlas por internet. Las tienen en cuatro colores, todos metalizados (plateado, dorado, rosa o negro), las tallas van de la 36 a la 41. Aconsejan que, si no te gusta que queden muy ajustadas, cojas una talla más. En cuanto al pago, se puede efectuar con PayPal, con tarjeta de crédito, contrareembolso y por transferencia.

El precio es 19,95€ más los gastos de envío, los cuales varían según los pares que compres, según el método de pago y según el lugar al que tengan que ser enviadas (envían a todo el mundo). El tiempo estimado también varía. En el caso de España, podemos elegir si queremos envío urgente (24-48h) o si preferimos envío normal (de 1 a 3 días hábiles), elección que se refleja en el precio.

Además, la marca ofrece un periodo de devolución de 7 días, y se compromete a devolver el 100% del importe excepto gastos de envío. Las únicas condiciones son, lógicamente, devolver el producto en perfectas condiciones y con el embalaje original. En cuanto a devoluciones, otro punto importante es que si es un fallo de la empresa, un defecto de fabricación, o un cambio de talla y/o color, puedes devolverlo de manera gratuita (a excepción de los gastos de envío) y, cuando te reenvíen el pedido correcto, ya no incluirá más gastos de envío puesto que fueron abonados antes.

Pretty Ballerinas también sacó una edición así, la colección Roll Up, pero iban en una funda especial para las bailarinas, así que cuando te cambiabas los zapatos te los comías o los llevabas en la mano. Además, eran Pretty Ballerinas, y por tanto el precio tenía tres dígitos, no se adaptaba demasiado a mi presupuesto.

Así que, tras este descubrimiento, creo que podré aguantar perfectamente lo que me echen con mis súper tacones…y si no, saco del bolso mi arma secreta y ya puedo seguir andando.
¿Qué os parece la idea? Ya sabéis, los comentarios están esperando vuestras respuestas y también vía twitter: @moda_horapunta con el hashtag #post-party


Noticias relacionadas