Esta semana va de comedias, y una de ellas nos lleva al lado más salvaje de la gran pantalla con “Zooloco”. Si quieres saber todos los detalles de esta nueva comedia, no pares de leer.
El zoológico Franklin Park, un aparentemente común e inocente parque de animales desvelará su mayor secreto cuando sus animales se sientan amenazados: Saben hablar.
Los animales deciden comunicarse con su querido cuidador Griffin Keyes (Kevin James) para que pueda volver a conquistar a la chica que le dio calabazas ante su proposición de matrimonio, pero que 5 años después vuelve a interesarse por él.
Griffin no encuentra otra solución que seguir los consejos de sus nuevos maestros para hacerse con el corazón de la que él cree la mujer de su vida, pero todo cambiará cuando vea en que piel quiere estar y en que se ha convertido.
La cinta cuenta en su reparto con dos grandes actrices: Rosario Dawson y Leslie Bibb como Kate y Stephanie, respectivamente; las cuales serán las encargadas de cerrar los vértices a un peculiar triángulo amoroso.
En cuanto al resto de este singular reparto encontramos desde leones con conflictos sobre quien lleva las riendas de la familia, hasta gorilas que no confían en las personas.
Destacando el doblaje realizado por José Mota, dando su voz a un simpático mono que posiblemente te sea familiar de “Resacón en las Vegas 2, ahora en Tailandia”.
Zooloco es una comedia familiar dentro del patrón de películas como El doctor Dolittle, de 1998, o más recientemente, en 2006 y en 2009 su secuela: Noche en el Museo.
Ya que es una combinación entre la facultad del lenguaje en los animales, y la reacción de un guardia ante la verdad que esconde su trabajo.
Así que si eres un adepto de este género, mezclado con una chispa de romanticismo americano, sólo podrás saber más sobre este nuevo estreno a partir del viernes.