Sin Rastro nos presenta la historia de una joven que regresa a casa después de su jornada laboral y descubre que su hermana ha desaparecido.
Título Original: Gone
Año: 2012
Duración: 94 min.
País: EEUU
Director: Heitor Dhalia
Guión: Allison Burnett
Música: David Buckley
Fotografía: Michael Grady
Reparto: Amanda Seyfried, Jennifer Carpenter, Wes Bentley, Michael Paré
Productora: Lakeshore Entertainment/ Sidney Kimmel Entertainment
Género: Thriller
Puntuación: 2,5/5
La protagonista (Amanda Seyfried) piensa que el responsable del suceso ha sido el asesino en serie que la secuestró hace unos años, aunque las autoridades no piensen lo mismo.
La cinta sobre secuestros y desapariciones tiene a Amanda Seyfried como protagonista, en el papel de una joven traumatizada por el secuestro que vivió años atrás. La actriz cumple a la perfección con su papel debido a sus grandes dotes interpretativas que quizás no están a la altura de sus últimos trabajos (inclusive esta película). Sin embargo Seyfried consigue que empaticemos con su personaje y nos atrapa en un film que no nos sorprende con nada nuevo.
En cuanto al guión de Allison Burnett (Rastro Oculto, El último asalto) no destaca por su originalidad, sin embargo consigue mantener al espectador en vilo en cuanto al desarrollo de la trama, ya que juega al despiste con la ambigüedad de los personajes. El resto de la trama es previsible y no tiene mucha fuerza. Heitor Dhalia, director del largometraje, intenta dotar a la cinta de numerosos giros y matices que buscan despistar al espectador para que se sumerja en la película de principio a fin.
Sin rastro, sin ser una obra maestra, entretendrá al público en las salas de cine durante las largas y calurosas tardes de verano.