MÚSICA

Justin Bieber es demandado por 9 millones de dólares

Rafa Bernaldo de Quirós | Jueves 16 de octubre de 2014

Una asistente a su concierto de Portland en 2010, pide al cantante más de 9 millones de dólares por exceso de ruido.



Stacey Wilson Betts ha demandado al joven cantante tras acudir a un concierto de su gira en Estados Unidos, más en concreto en Portland.

La mujer en cuestión, no se queja únicamente del sonido proveniente de los amplificadores, ya que en la citada demanda añade que los gritos de las fans eran insoportables.

El 14 de julio de 2010 Betts tuvo que soportar “el ruido de los gritos de las fans'', que ha calificado como ''ensordecedor, pero todo fue incluso peor cuando se subió a una especie de corazón de metal para cantar una canción”.

“El cantante provocó una ola de alaridos ya que iba señalando con el dedo las distintas áreas del pabellón” comenta Betts, que ahora padece tinitus y siente un zumbido constante en el oído que le impide dormir correctamente.

Por todo esto, la asistente al concierto de Bieber pide al joven cantante la friolera de 9.23 millones de dólares. Parece ser que el intérprete de 'Boyfriend' es un auténtico imán para toda clase de demandas que alcanzan cifras vertiginosas, lástima para los demandantes que se desestimen todas.


Noticias relacionadas