MODA PUNTA

Las mejor y peor vestidas de los Teen Choice Awards

Por Alba Maldonado

Jueves 16 de octubre de 2014

Todas tienen talento, pero a veces el gusto a la hora de elegir el outfit de este tipo de eventos queda en evidencia. Aquí os dejo mi selección de las mejor y peor vestidas de los Teen Choice Awards 2011, en Los Ángeles.



La gala de la alfombra azul, los Teen Choice Awards, es un evento anual realizado por la cadena estadounidense FOX, donde se premia a las jóvenes promesas del cine, la televisión, la música y los deportes. La clave de las elecciones de los premiados es que quienes tienen derecho a voto esta vez son los “teens”, los jóvenes de 13 a 19 años.

Pero en esta sección no vamos a hablar de premios, sino de atuendos. Os traigo el ranking de las mejor y peor vestidas de la alfombra azul, primero, el top 10 de las peor vestidas, y, después, el top 10 de las más brillantes de la noche. Puedes ver todas las fotografías en nuestra Galería Multimedia.

LAS PEOR VESTIDAS

10. KAT GRANAM
La actriz de crónicas vampíricas va GUAPÍSIMA…pero, ¿qué es eso de los hombros? NOT! El detalle de los flecos interminables le arruina todo el look. Si hubieran pillado unas tijeras a tiempo, estaría en la lista de las mejor vestidas sin duda alguna.

9. EMMA STONE
Me parece que va muy guapa en cuanto a maquillaje y peluquería, pero el vestido no me acaba de convencer. Además, ¿no os da sensación invernal? No sé por qué, quizás por la manga larga o por ser tan cerrado…pero bueno, está en el puesto número 9, que no está tan mal.

8. KIM KARDASHIAN
He de decir que su vestido es bonito y ella es guapa por naturaleza, así que no es un NOT en toda regla…pero creo que este outfit estilo Black Swan es demasiado para la gala que se trataba. Algo más informal, menos serio, en colores más veraniegos hubiese encajado mejor.

7. KALEY CUOCO
Lleva un vestido blanco que le hace una caída un poco extraña…parece que le queda algo grande. Creo que si hubiese sido un poco más estrecho y corto, no le haría esa arruga en la última capa. Por lo demás, peinado y maquillaje ok.

6. DEMI LOVATO
Creo que la elección de Demi no fue la más acertada. El vestido de BCBG Max Azria, en crema y amarillo flúor, no favorece a su silueta, hace que parezca más ancha de lo que es. Sin embargo, son tendencia los colores flúor, en este caso el amarillo que ha elegido, y el maquillaje y el semirrecogido son un punto a favor.

5. ZOE SALDANA
Entramos en el puesto número cinco, a partir de aquí todo irá a peor…En el caso de Saldana, el error creo que es la combinación. No me gusta el vestido en su caso tampoco, pero quizá llevado de otra manera hubiese sido diferente. Lo mismo ocurre con los zapatos dorados, y con ese cinturón que creo que no combina en absoluto con el outfit. Sin embargo, el maquillaje es un acierto: maquillaje sencillo y ojos marcados en oscuro. Las ondas naturales para el pelo también le favorecen.

4. ARIA CRESCENDO
Realmente…esto ya no es cosa del vestido. A mi particularmente no me gusta como le queda, pero menos aún como lo lleva. Quizá no sea tan malo, quizá en otra persona o en la percha fuese bonito, pero el peinado…estoy segura de que podía haberlo hecho muuuucho mejor. Un NOT en toda regla.

3. TYRA BANKS
La top apostó por un mono de cuero estilo catwoman y con un detalle amarillo, a juego con las uñas. El cuero es tendencia, pero no llevado así...en pleno verano y con estas temperaturas ¡da calor hasta verla! Tendría que haberle pedido consejo a Blake Lively si lo que quería era llevar cuero.

2. ZOOEY DESCHANEL
Zooey ha seguido fiel a su estilo naïf, pero creo que no ha sido su mejor elección. El vestido, en nude y negro con encaje, hace que su piel parezca aún más pálida, la deja a la altura del reparto de Crepúsculo (cuando están en rodaje, claro). Además, el maquillaje con labios rouge da también una mayor sensación de palidez, y estando en agosto y en LA, donde lo que triunfa es el tono bronceado y saludable…la coloca en el puesto número 2 de las peor vestidas.

1. FERGIE
Está claro que las hay que nacen con estrella y otras, estrelladas…Pensaba que Fergie era de las que tenían estrella, y ahora no me cabe duda de que así es…Y por eso, se nos ha estrellado en la alfombra azul. ¿En qué estaría pensando? El vestido es de la colección otoño-invierno 2011/2012 de Dolce & Gabbana. ¿De verdad creía que era el más adecuado para una gala en pleno agosto en Los Ángeles? De todos modos, el resto del outfit no arregla mucho. Los complementos no están mal, ni el maquillaje tampoco. Pero ¿qué pasa con el pelo? Una cosa es llevar las raíces más oscuras para crear un efecto degradado, pero a Fergie parece que no le ha dado tiempo de tener una sesión de peluquería. Por eso, está en el TOP 1 de las peor vestidas.

Y ahora, el momento más esperado…¡chan chan chan! Del 10 al 1, la lista de las mejores vestidas con todo lujo de detalles. ¡Qué la disfrutéis!

LAS MEJOR VESTIDAS

10. NINA DOBREV
La protagonista de Crónicas Vampíricas asistió con un vestido de escote recto y tipo reloj de arena de Dolce & Gabbana, tacones de Ferragamo, clutch en crudo, también de Dolce & Gabbana, y joyas de Ippolita. El maquillaje sencillo marcando las pestañas y el pelo recogido en una coleta casual completan en look.

9. RACHEL BILSON
Bilson llevó un vestido vaporoso blanco de la colección crucero de Chloè. En los pies, se decantó por unos botines en nude de Brian Atwood. En cuanto a maquillaje, también siguió la tendencia del estilo natural. Lo único que no me gusta demasiado son las mechas rubias, demasiado artificiales, demasiado contraste con su pelo oscuro.

8. CAMERON DIAZ
Impecable, como siempre. La premiada actriz optó por un minivestido en color arena que dejaba ver sus interminables piernas. Dicha pieza, de A.L.C., la acompañó con un clutch cuadrado de Chloè en el mismo tono y unas sandalias tricolor de Burakuyan que llamaron la atención de varios fotógrafos. Lleva, como contraste, un anillo naranja de la firma italiana Vhernier. Se decantó también por el maquillaje natural y dejó su melena rubia californiana suelta, lisa, y con una marcada raya en medio, muy casual.

7. TAYLOR SWIFT
La joven estrella de la noche se dejó ver con un vestido blanco de escote halter y falda con vuelo de Rafael Cennamo. Una elección muy Monroe. Lo acompaña con accesorios sencillos, como el cinturón, de Ranjana Khan, y los pendientes, de Neil Lane. En cuanto al maquillaje, optó por tonos pastel, que le aportan un aire muy naïf, y muy propio de Swift, muy de su estilo. Por otro lado, en cuanto al pelo, yo no habría optado por una coleta. Taylor suele llevar recogidos muy románticos con el pelo rizado, creo que es más su estilo. Aún así, brilló en la gala con su outfit.

6. AVRIL LAVIGNE
Lavigne se ha distanciado de sus aires punk y, aunque conserve vestigios de su estilo, ahora lo hace en clave chic y discreta. Para la ocasión lució un LBD en negro con escote ilusión. Los zapatos, con estampado bicolor en blanco y negro simulando la bandera de EEUU. Los complementos elegidos son sencillos, dos pulseras en un brazo. En cuanto al maquillaje, opta por marcar los ojos, un estilo muy Lavigne y muy favorecedor. Las uñas, cortas e impecables en blanco, y el pelo rubio, liso y estilo messy.

5. MAGGIE Q
En el ecuador de las mejor vestidas tenemos a la hawaiana Maggie Q, con un vestido blanco con cuello cerrado y espalda al descubierto de Max Mara, colección primavera/verano 2011. Lo acompaña con un clutch metálico, zapatos bicolor y complementos escasos y sencillos. En cuanto a belleza, el pelo liso con raya marcada en el centro es un acierto, al igual que el maquillaje ligero, con un blush en tono melocotón y los ojos marcados con eyeliner.

4. SELENA GOMEZ
Otra de las grandes premiadas, Selena Gómez, merece estar también en el ranking de las mejor vestidas. La vemos con un vestido con escote de corazón en color champán con detalles en crudo de Erin Fetherson. Las sandalias, de Brian Atwood, en moradas, y el miniclutch, en púrpura, complementaban el outfit aportándole un toque de color, resultando un equilibrio perfecto. También las uñas, en coral, daban este efecto. Los complementos, escasos y sencillos; el maquillaje, apostando por una mirada felina, y el pelo suelto y con ondas ligeramente marcadas.

3. ASHLEY GREENE
Y llegamos al TOP 3 con la actriz de Crepúsculo, quien lleva un vestido bicolor de Givenchy con sandalias negras de tiras hasta el tobillo, también de la misma firma. Las joyas, pulseras metálicas, son de Neil Lane. En cuanto al maquillaje, su apuesta fueron las pestañas marcadas, el blush en tono melocotón, que aportaba un aspecto muy saludable y estival a su cara, y los labios en berenjena. El pelo, sencillo y enmarcando su cara, liso y con raya en medio.

2. ELISABETH BANKS
Todo al cuero: así es como han llegado a lo más alto las mejor vestidas de la última edición de los Teen Choice Awards. En el TOP 2 tenemos a Elisabeth Banks, quien lleva un vestido de cuero sin mangas en color coral vibrante, de J.Mendel. Lo acompaña con un clutch, de Edie Parker, y peep-toes discretos en tono nude. Los complementos son sencillos, un par de anillos y unos pendientes, dejando todo el protagonismo al elegante vestido. Maquillaje sencillo, pestañas marcadas y labios coral, complementan el outfit.

1. BLAKE LIVELY
Y la primera posición, el podio del glamour, es para nuestra trendsetter de Gossip Girl. También apostó por el cuero y por los colores flúor. Se ganó a los asistentes, fans y fotógrafos con un sencillo vestido de cuero de un tono naranja estival de la colección crucero 2012 de Gucci. Lo complemento con unos zapatos de Christian Louboutin de un salvaje print animal y joyas de Lorraine Schwartz: pendientes en azul celeste y blanco como contraste al naranja del vestido. Como la mayoría, siguió la tendencia del maquillaje natural, con pestañas marcadas y labios con un toque de gloss. En cuanto al pelo, natural y sin pulir, con ligeras ondas deshechas, muy californiano.


Noticias relacionadas