SOCIEDAD

El Padre de Amy Winehouse recurre al espiritismo

Jueves 16 de octubre de 2014

Mich Winehouse ha declarado que contrató a varios espiritistas, entre los que se encontraba un médium que colabora ocasionalmente con el FBI.



Winehouse ha confesado en una entrevista al diario británico “The Independent”, que ha recurrido a espiritistas para establecer contacto con su hija, fallecida hace ahora justamente un año.

“No quiero que la gente piense que soy un tonto engañado”, ha declarado Winehouse, que ha revelado que la verdadera razón que le motivó a contratarlos fue saber si el espíritu de su hija estaba todavía presente.

El padre de la cantante no ha querido revelar el contenido de las conversaciones, pero sí ha declarado que su interlocutor era un médium estadounidense al que el FBI solicita su ayuda en casos especiales para encontrar cuerpos de personas desaparecidas.

Mich Winehouse ha publicado este mes “Amy, My Daughter”, un libro que recoge sus memorias en honor a su hija. La recaudación que consiga del libro la destinará a la Fundación Amy Winehouse, creada expresamente con el objetivo de apoyar a todos los jóvenes que, al igual que la malograda cantante, tengan problemas con la drogadicción.


Noticias relacionadas