La visita de los Reyes es uno de los acontecimientos más esperados por las niñas y niños de Madrid y cualquier facilidad es poca para hacerla posible. Por ello, quince cabalgatas acercan la magia a los distritos de la ciudad con sus carrozas, caramelos y todo el esmero para la noche más mágica.
Cabalgatas en los distritos
Las juntas municipales de distrito se afanan en recibir a sus Majestades los Reyes, después de su largo viaje. Quince cabalgatas les esperan en Barajas, Carabanchel, Ciudad Lineal, Fuencarral-El Pardo, Hortaleza, Latina, Puente de Vallecas, San Blas-Canillejas, Tetuán, Usera, Vicálvaro, Villa de Vallecas y Villaverde.
Los más madrugadores en dar la bienvenida a los Reyes lo harán el día 3 de enero, en Las Tablas, en el distrito de Fuencarral-El Pardo. A partir de ese momento, en días sucesivos y desde las cinco de la tarde, se alternarán las cabalgatas, que finalizarán en la noche del 5 de enero. Todos los horarios y recorridos de las cabalgatas de los distritos en:
https://navidad.madrid.es/navidad18/categoria/cabalgata
Todas las cabalgatas de los distritos incluirán espacios para personas con movilidad reducida. En el distrito de Fuencarral-El Pardo, tendrán, además, intérprete en lengua de signos en sus dos comitivas (jueves 3 y viernes 4 de enero).