El Atleti consigue superar su primera prueba de la temporada en un partido sin sobresaltos para el equipo de Gregorio Manzano con goles de Adrián y Reyes.
El partido comenzó con los noruegos apretando arriba e intentado hacerse con el balón, con un Atleti un poco tosco y esperando demasiado. Le duró poco el espíritu a los noruegos, ya que en el minuto 13, Adrián puso por delante a los colchoneros conectado con su socio en la ida de la eliminatoria, José Antonio Reyes, quien le habilitó con un pase para que el asturiano definiese con un toque sutil por encima del portero.
A partir del gol, y con la eliminatoria encauzada, los rojiblancos recularon y pasaron a no complicarse la vida, esperando las acometidas de los noruegos que casi siempre por medio de un activo Sankoh, conseguían probar a Joel. Siguió así la primera parte, con un Stromgodset muy voluntarioso pero poco efectivo a la hora de llegar al área colchonera.
En la segunda parte, el equipo de la rivera del Manzanares, debía poner una marcha más ya que sólo la falta de puntería de los noruegos evitó que la eliminatoria peligrase. Pero conforme pasaba el tiempo se veía más de lo mismo, a un Atlético conformista que veía venir al conjunto noruego, al que le sobraban revoluciones y le faltaba fútbol. A partir del minuto 70 los nórdicos comenzaron a bajar los brazos y a asimilar que estaban fuera. En el minuto 93 ya con los noruegos fundidos y el Atleti llegando más claramente, Reyes remataba el partido y la eliminatoria fusilando al portero tras controlar un gran pase de Forlán.
De esta manera, el Atlético de Madrid hace los deberes en su primer test serio de la temporada, dejando un buen sabor de boca, pero con algunas lagunas que Manzano tendrá tiempo de subsanar antes del comienzo de la competición.