El Foro Popular de Hoyo de Manzanares ha denunciado la incoherente y prepotente gestión que se lleva a cabo con el sueldo de seis de los concejales del Gobierno municipal.
El Foro Popular del municipio madrileño ha emitido un comunicado en el que denuncia que el equipo de Gobierno, presidido por el alcalde Ramón Regueiras, aprobó en el Pleno del pasado 29 de marzo la dedicación parcial de los seis concejales del Gobierno municipal, por una cantidad de 600 euros al mes, por trabajar seis horas semanales.
Además de estas irregularidades, en el Pleno municipal celebrado el pasado 26 de enero se amortizaron, a través de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) y el Plan de Empleo varias plazas de trabajadores del Ayuntamiento, bajando el sueldo y la dedicación a otros tantos. Y todo ello con la excusa de abaratar los costes de personal.
Desde FPH entienden que estas decisiones llevan a la conclusión de que verdaderamente los siete concejales del PP lo que están haciendo no es precisamente dar ejemplo, según sus palabras textuales.