Esta semana hemos conocido que Edgar Allan Poe se pasa al cine, Halle Berry vuelve a The Hive, Darren Aranofsky ya tiene protagonista para su nueva película…
Uno de los relatos más conocidos de Edgar A. Poe, El cuervo, salta de las páginas de papel al celuloide. El afamado escritor regresa a la vida con el cuerpo de John Cusack.
El enigma del cuervo está dirigida por James McTeique y en ella una mujer y su hija son asesinadas, y este hecho delictivo coincide con un relato escrito por un desconocido Poe.
Halle Berry hace unos meses confirmó su presencia en The Hive, pero por cuestiones de agenda, tuvo que abandonarlo. Debido a un retraso en la grabación del film, Berry se ha podido unir de nuevo.
La protagonista de Gothika (2003) se pondrá bajo las órdenes de Brad Anderson en este thriller que, cuenta la historia de una telefonista de emergencias, que se reencuentra con un asesino de su pasado.
Todos conocemos la historia del diluvio universal, pero ahora va a ser narrada por Darren Aranofsky en su nueva película, Noah.
Tras muchos posibles candidatos para interpretar a Noé, el elegido ha sido Russell Crowe. Aún tendremos que esperar un poco para ver como se presenta a este personaje bíblico.
El clásico de Víctor Hugo, Los Miserables, vuelve a ser revisada en la gran pantalla.
Los personajes inventados por el escritor francés, se vuelven de carne y hueso en este musical dirigido por Tom Hooper.
Russell Crowe, Anne Hathaway, Eddie Redmayne, Aaron Tveit, Amanda Seyfried, Geoffrey Rush y Samantha Barks, acompañarán a Hugh Jackman en esta adaptación cinematográfica.
Y seguimos hablando de novelas que se pasan al séptimo arte.
En este caso Winter´s Tale de Mark Helprin, será adaptada por Akiva Goldsman y protagonizada por Jessica Brown Findlay. El argumento gira entorno a un ladrón irlandés que vive en el Nueva York de principios del siglo XIX.