Dos de las grandes popstars, las cuales digamos que se odiaban porque si intentas usurparme mi trono, que si no me has ayudado, que si tu single es una copia de uno de los míos, entre otras cosas… parecen haber enterrado el hacha de guerra.
Lady Gaga y Madonna no eran grandes amigas hasta que llego la MET Gala y parece ser que los demonios del pasado se dejaron atrás y dieron un paso adelante para perdonarse, vamos, intuimos por las instantáneas tomadas en la que aparece una feliz Madonna abrazando a una alegre Gaga y una Katy de pega por ahí y también dos popstars disfrutando de copazos junto al diseñador Alexander Wang en la after party.
Y lo mejor de todo, lo que acompaña a una de las fotos: “Looking to the Future!! So much fun last night! ❤#livingforlove”. ¿Estamos ante una futura colaboración entre ambas? Reina y sucesora al trono del pop juntas… ¡Tiembla Britney!
¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!