La nueva película de Ian Fleming sigue su curso, mientras se decide si Idris Elba se convertirá en el nuevo James Bond.
El cementerio de Verano se suma al resto de localizaciones confirmadas del rodaje, como Tánger, Ciudad de México y Sölden.
Aunque Spectre aparecía en la cinta original de Dr. No, no tiene relación con los acontecimientos de Skyfall, pero veremos algunas cosas conocidas de la entregas anteriores de Bond.
Por el momento tendremos que esperar a noviembre para ver la nueva cinta de Bond, en la que Sam Mendes repite como director y al que acompañaran Ben Whishaw como Q, y Naomi Harris como Moneypenny y Ralph Fiennes en sustitución de Judi Dench como M, además de Léa Seydoux, Monica Belluci y Christoph Waltz, villano confirmado para esta entrega.
¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!